miércoles, 29 de junio de 2011

POR MAR Y AIRE

Cuando iba esta mañana en coche dirección al trabajo, empanao, pensando en el sueño que tenía y en cómo se estaría en la cama en ese momento, he visto que me habían colocado en el limpiaparabrisas un pequeño trozo de papel. Y como yo soy muy dado a ponerles notas a mis vecinos para comunicarles mi malestar por alguna cuestión por hacerlo de forma civilizada, tal vez en persona no soy tan correcto), pues he pensado: ¡¿QUÉ HE HECHO YA?!...

Así que me ha tenido en un sinvivir el papelito hasta que he aparcado el coche para cogerlo y leer lo siguiente:



Juro que con el sueño me ha costado un poco entenderlo, no sé si me ha descolocado el POR MAR (yo pensaba, que se pagaban en Tráfico), por el uso de mayúsculas y minúsculas, por la "Ó" acentuada, la falta de palabras o por cómo referirse a la calle: yo porque la conozco, y sé que se refiere a que esa calle es la misma calle donde se sitúa el restaurante, que si no pensaría que tiene dos nombres.

Y ahora diréis "¡Ya está el diseñador buscando defectos!, ¡ñi, ñi, ñí!. Noooo, yo también me equivoco, y bastante. Y otra cosa es el gusto o el estilo que le puedas poner, cada uno lo hace lo mejor que puede con los medios que tiene. Pero en algo con tan poco texto qué te cuesta revisarlo, si quieres vender algo cuida un poco la imagen.

Eso sí, que conste que me ha parecido muy original.

P.D.: Por lo menos, en tiempos de crisis, la persona ha sido ahorradora y habrá pensado "¿Para qué voy a usar un papel en blanco?. Cojo las facturas que tengo por aquí y lo imprimo por la otra cara".  ¡Sí señor!.





3 comentarios:

Mercedes dijo...

C/Restaurante el Cherro!! Que bueno!!! Es como la Calle Correos que no se llama así y seguro que a más de un guiri le han dicho "POR LA CALLE CORREOS!!!!" (asi gritando) y está aún dando vueltas

Lo de reciclar está muy bien y lo de cortar el papel a pulso también.

Víctor dijo...

ains..yo veo más allá y con mis pocos saberes de marketing creo que el tío lo que ha tratado de hacer utilizando papel de facturas es hacer ver a la gente que tiene mucho que pagar y que necesita esos 2,5 euros diarios...vamos creo que detrás de esto hay una elaborada campaña de marketing más grande si cabe que las de Coca Cola...

A lo del corte de papel a pulso no le encuentro explicación, pero vamos supongo que puede deberse a que así ve la gente que no tiene ni para llevar los letrerillos a guillotinar jejeje...

Que malos somos leche!

@byChun_ dijo...

JAJAJA, casero! casero!
Con campañas así quién necesita un publicista, un diseñador gráfico o una imprenta. Así nos va!

Publicar un comentario