miércoles, 3 de julio de 2013

En busca de las cuchillas perdidas

Las prisas son malas consejeras y yo soy más tonto que hecho por encargo.

Este mediodía he pasado por el súper a hacer la compra y he cogido unos recambios de cuchillas, de esas de las caras. He dejado las bolsas en el coche, así que lo he cargado todo suelto en el carrito y en el parking he hecho el cambio al maletero.

Llego a casa.

Al dejarlo todo en su sitio no encontraba las cuchillas, así que, pensando que las podía haber dejado sobre la caja registradora al cogerlo todo tan rápido he vuelto al Metadona, esta vez andando. Lo tengo muy cerca de casa pero un 3 de julio a las cuatro de la tarde en Murcia... frío no hace.



Vuelvo al súper.

Al cajero que me ha cobrado le ha dado la sonrisilla al verme aparecer sudando como un pollo y cuando le he preguntado me ha dicho que le ha parecido que yo las recogía. Le digo "bueno, ya aparecerán... estarán perdidas en el maletero del coche...".

Vuelvo a casa.

De nuevo registro el maletero... hasta registro el frigorífico por si con las prisas las había metido con el fiambre (¡YO QUÉ SÉ! ¡PUEDE PASAR!). Y he caído: "a ver si se me ha colado entre los hierros del carrito y están en el suelo del parking"...

Vuelvo al súper.

Me pongo a mirar el suelo mientras la gente que había me miraba a mí. No encuentro nada, me voy a la zona de los carritos y al levantar la vista... Me había dejado las cuchillas en el carrito, este enganchado a los demás carritos, y justo en la parte delantera donde no me llegaba el brazo.

Me toco los bolsillos... no llevo monedas y me viene la imagen mental de cómo las iba dejando sobre la mesilla de mi habitación una a una para vaciarme los bolsillos.

Total, que le gente mirando a un tío nervioso, sudoroso, que peinaba el suelo con la mirada y le echaba ojos a los carritos intentando meter el brazo entre dos de ellos dios sabe para qué...
Así que para dejar que todos se fueran y traquetear el carrito a mi antojo me he metido al baño a dejar pasar el tiempo y disimular. Aunque imagino que habrá sido peor y estarán pensado "el yonki este que se mete al baño a pinchase la drogaína".

Después de trajinar el carrito y darle golpes para hacer que las cuchillas fueran dando salticos hasta el otro lado las he podido coger.

Soy tonto.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Jajajajaja!!! Habría que verte!! A la próxima no te dejas las bolsas en el coche

Publicar un comentario